6.5.13

Experiencia Cesac 24

Hospital Gral de Agudos P. Piñero:
En Octubre del 2012 REIKI AL SERVICIO comienza un nuevo proyecto con el Hospital Piñeiro en su anexo CESAC 24, ubicado entre las villas del bajo Flores, la Fátima y Ramón Carrillo, un plan de trabajo conjunto con el plantel médico y la aplicación de la tecnica Reiki, Se presento un proyecto que la junta médica y de Bioética del Cesac 24 aprobó. Este proyecto contempla varias etapas:

1ª Etapa - Sesiones de Reiki a la comunidad los profesionales del CESAC 24 (médicos, enfermeras, residentes y personal)
2ª Etapa - Un curso de instrucción e iniciación de la técnica de Reiki  como complemento del trabajo de salud, para los profesionales de la salud*
Ya se iniciarón en Nivel 1 de Reiki 16 profesionales de la salud del Cesac 24, Cesac19 y hospital P. Piñero.
3ª Etapa - Sesiones de Reiki destinadas a  atender al conjunto poblacional de ambas villas. ( ya se esta trabajando con grupos de 3a edad y próximamente se iniciaran en Reiki a padres de pacientes con capacidades especiales)
4ª Etapa - Con la experiencia del trabajo realizado entre los Profesionales de la salud del CESAC 24 y REIKI AL SERVICIO el armado de un protocolo para ser presentado en simposios de medicina y a la Secretaría de Salud.
+ fotos espacio para las sesiones 
+fotos / curso nivel 1
+fotos / curso nivel 2


Foto 1: Primera iniciación de Profesionales de la Salud del Cesac 24. /  Foto 2: Sesiones de Reiki en sala cedida por el Cesac 24. / Foto 3: La directora del Cesac 24 Dra M. Corin recibe el diploma de iniciación Nivel 1. / Foto 4: Sesiones de Reiki en sala cedida por el Cesac 24. / Foto 5: Curso de iniciación a médicos y enfermeras del Cesac 24. / Foto 6: Vista de parte de la sala cedida por el Cesac 24 para uso de Reiki al Servicio..
Foto 7: Sesiones de Reiki en sala cedida por el Cesac 24. / Fotos 7, 8, 9 y 10: Imagenes del Curso de iniciación a médicos y enfermeras del Cesac 24.